Marcas de juguetes que se venden en México y aún no conoces

Los juguetes hacen una diferencia en el desarrollo de los niños. Son herramientas que despiertan la imaginación y los inspiran a crear innumerables historias, inventos, canciones y más.  

Muy probablemente te has preguntado qué marcas de juguetes debes comprar a tus hijos, y es en ese momento donde debes resaltar las marcas que ofrecen seguridad, que desarrollan habilidades y sobre todo, que aseguren calidad y garantía para la diversión de los niños.

En Plop Kids traemos para ti las mejores marcas de juguetes. A continuación te mencionaremos 3 marcas de juguetes para niños que ya puedes encontrar en México. Las escogimos por que además de enfocarse en ser educativas tienen un diseño que nos encanta. 

  • LONDJI 

De igual nombre que un pueblo de pescadores en Cameroun. Es una marca de juguetes nacida en Barcelona y que ahora se puede conseguir en México. LONDJI se enfoca en el mundo del arte, el juego y los juguetes. Entre los principios de esta marca de juguetes para niños destacan el desarrollo de la imaginación, la honestidad, el juego como el mejor de los aprendizajes y el valor de dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Rompecabezas “Quiero ser Doctor” LONDJI

Este colorido rompecabezas ayuda a desarrollar la capacidad de análisis, observación, atención y concentración del niño al analizar cada pieza y cada detalle de ella para integrarla al espacio donde corresponde y mejorar la relación ojo-mano del pequeño. ¡Observa cuidadosamente y ensambla todas las piezas! 

Micro Dictionary Food

Mientras los niños juegan, aprenderán sus 30 productos de comida favorita en 5 idiomas distintos. ¡Un diccionario muy original! que desarrolla la capacidad de análisis y atención del niño y promueve sus habilidades de memoria. 

  • MARBUSHKA

La marca de juguetes húngara que comenzó con un pequeño taller artesanal, hoy es una empresa dedicada a juguetes educativos de alta calidad. El lema de MARBUSHKA es “hacer juguetes que seguirán siendo tesoros a través de muchas generaciones, no solo por su apariencia exterior, sino también por su sustancia y espíritu.” Esta marca se enfoca en la originalidad, la honestidad y la diversión al momento de crearlos. La calidad de sus juguetes es excelente, ya que utilizan sólo materiales naturales y la mejor artesanía.

Bird Catcher

¿Quién va a ser lo suficientemente hábil para rescatar a los tres pájaros de la jaula y llegar a la princesa?...En este juego de mesa, nuestros pequeños héroes deberán salvar a tres aves cantoras de ser capturadas, y entregarlas a la princesa. Durante el camino hacia ella, los  jugadores deberán enfrentar varios obstáculos y evitar caer en la red que llevará directo a la jaula a sus aves. ¡Un juego perfecto para un momento entretenido y lleno de desafíos!

Light House

El solitario habitante del faro estaba navegando hacia su mirador lleno de comida cuando llegó una tormenta enorme y devoradora. Las furiosas olas se llevaron la balsa con su carga. Por suerte, él escapó y nadó a través de la tormenta a una roca solitaria. Cuatro veleros van por él compitiendo entre sí para ver quién llega primero en su ayuda. El objetivo es regresarlo a la isla del faro tan pronto como sea posible.

 

  • MUDPUPPY

Esta marca proveniente de Estados Unidos se enfoca en juguetes, rompecabezas y juegos que desarrollan la creatividad y la imaginación de los niños. Mudpuppy ha ganado más de 200 premios gracias a su originalidad. Sus productos tienen tanto cuidado en el diseño como en la calidad y es por eso que se venden en las tiendas de los museos más importantes del mundo.

My Pop Up Dollhouse

¡Una casa digna de exhibición que cuenta con un asa de cuerda para su fácil transporte! Esta casa de muñecas se convierte en 3 encantadoras habitaciones, ¡no se requiere ensamblaje! El set completo contiene todo lo necesario para horas de juego imaginativo. Incluye 6 adorables personajes, 6 piezas de mobiliario ¡y más de 25 pegatinas! Recomendado para mayores de 3 años. Ganadora del premio Oppenheim Gold Best Toy Award. Estimula la imaginación, fortalece las habilidades sociales, promueve el juego de imitación y ofrece al niño un entorno seguro para expresar sus emociones y construir su propio mundo.