Políticas de Envíos
Los envíos dentro de la República se hacen por medio de la paquetería FedEx

Para cobertura normal:

Costo de envío local $69 MXN:
-Únicamente para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Costo de envío Económico $99 MXN: 
-De 3 a 5 días, dependiendo el lugar al que sea enviado en la república mexicana.

Costo de envío Express $120 MXN:
- 2 días a toda la república mexicana

Envío Gratis FEDEX en Compras Mayores a $1,000.00 MXN:
-
Servicio Local y Nacional Económico (de 48 a 72 hrs).


Para zonas extendidas se utiliza la paquetería FedEx con costo extra sobre el costo anterior. Esto se notificará específicamente antes de enviar el producto para que sea autorizado pro el cliente.

Cuando tu pedido se ponga en ruta, te llegará una notificación a tu correo con el número de rastreo para que puedas darle seguimiento.

IMPORTANTE: En el momento que el número de rastreo llega al correo electrónico del cliente, es responsabilidad de cliente darle el seguimiento adecuado a su paquete, ya que en caso de robo, extravío, atraso o entrega a otra persona deberá notificarnos a la brevedad para poder levantar un reporte con paquetería e intentar recuperar /entregar el paquete lo antes posible. (AUNQUE PLOP KIDS ESTARÁ ATENTO DEL SEGUIMIENTO DE PAQUETES, ESTO ES RESPONSABILIDAD DE CLIENTE Y CLIENTE DEBE ESTAR AL PENDIENTE DE SU PAQUETE DESDE EL PRIMER DÍA)

Te recomendamos que tus datos de envío estén correctos y sean muy precisos, ya que si la paquetería no llega a encontrar tu domicilio y el paquete retorna a nuestras oficinas, no se podrá hacer el reembolso completo de tu orden ya que se descontará el costo de las guías que fueron utilizadas para el envío y la devolución de el o los productos.

Los envíos serán enviados de uno a dos días hábiles después de que se valida el pago en nuestro sistema para productos con disponibilidad inmediata.

Políticas de Devoluciones

Los cambios y devoluciones sólo podrán realizarse si se notifica dentro de los primeros 7 días naturales después de haber recibido tu paquete.

-Si el producto llega en mal estado o no es como se muestra en la imagen, el costo de devolución corre por cuenta de PLOP KIDS.

-Si el producto llega en buen estado y con las especificaciones seleccionadas por cliente y desea cambio por cualquier otro motivo, el costo de devolución corre por parte del cliente.

-El costo de devolución para cobertura normal FedEx (cuando corre por parte de cliente) es de $198 MXN, dicho costo incluye dos guías 

-El costo de devolución para zonas extendidas FedEx (cuando corre por parte de cliente) se confirmará en cada caso específico. 

-Si o los productos de tu orden ya están pagados y decidiste que ya no los quieres, se cobrará una cuota de $100 MXN por gastos de operación.

  1. Para procesar cualquier cambio o devolución, deberás notificarnos a través del correo plop.hola@gmail.com o por WhatsApp al 33 2494 8334 y una vez que aprobemos que tu producto se encuentra en las condiciones de ser devuelto, se iniciará el proceso.
  2. No se hará cambio o devolución monetaria de productos que se encuentren rayados, con golpes, sucios o con otra forma de maltrato, para hacer válida la garantía de cambio o devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que fue enviado.
  3. Todos los reembolsos monetarios o reembolsos en créditos serán procesados de 7 a 14 días después de haber recibido el o los productos en nuestra tienda.
  4. El tiempo para procesar estas peticiones así como los procesos logísticos de devolución cuentan con un tiempo máximo de 2 semanas, sin embargo dependiendo del producto y/o de paqueterías, este tiempo puede variar.
  5. Si el producto llega dañado, te pediremos que nos envíes fotografías del producto dentro de las primeras 24 horas de recibirdo. También deberás proporcionarnos la siguiente información para agilizar el proceso:
    • Descripción del empaque/embalaje exterior, y mencionar con detalle el daño.
    • Tipo de embalaje interno (protección) y mencionar con detalle el daño.
    • Describir el contenido y exactamente que daño presenta.
    • ¿Cuantas piezas llegaron con daño? ¿Cuantas piezas llegaron en buen estado?
    • El daño presentado en el empaque exterior, ¿coincide con el daño del contenido?

Indispensable adjuntar imágenes específicas del daño en el exterior del paquete, en la protección interna y el daño en la mercancía. No es necesario que las imágenes sean de alta resolución, con ser claras y se aprecie lo requerido es suficiente.

IMPORTANTE: Independientemente del proceso que éste presenta, cualquier cambio o devolución que involucre algún depósito monetario o un envió de un producto físico, se podrá llevar a cabo hasta que el producto que se desea cambiar o devolver se encuentre en nuestras oficinas en óptimas condiciones, de 7 a 14 días hábiles después de validar que todo esté en orden como se menciona en el punto 3.