Envío gratis en compras mayores a $1,200 MXN

Ventajas de los Juguetes de Madera

Una de las cosas que más preocupa a los padres de familia cada vez que van a comprar un juguete es elegir uno que sea bonito, divertido y que además tenga buena calidad, pero a veces olvidan que un juguete es mucho más que un objeto de entretenimiento. Muchos juegos son didácticos y ayudan a desarrollar la imaginación de los niños; este es el caso de los juguetes de madera que, además de ser bonitos, tienen ventajas sobre los juguetes de otros materiales.

Los juguetes de madera son muy beneficiosos para el desarrollo de los niños.  Además de ser tradicionales, son adecuados para estimular el intelecto y las habilidades sensorio-motriz de los peques de casa.

 

Aquí te dejamos las principales ventajas de los Juguetes de Madera:

  • El tacto con la madera estimula los sentidos de los niños de una forma mucho más natural que el plástico. Los niños son altamente sensitivos, y el tacto directo con la madera les motiva más que cualquier otro material.
  • La simplicidad de su diseño es muy atractiva para ellos. Padres y pedagogos afirman que las formas simples y geométricas son estimuladoras, ya que potencian su creatividad natural. 
  • Los Juguetes de Madera son más seguros, pues presentan menor riesgo de lesionarse. Se fabrican con madera orgánica, un material muy resistente en el que las bacterias no pueden reproducirse con facilidad. Son mucho más duraderos y tienen un diseño único.
  • Cuidan el medioambiente y acostumbran a los niños a cuidar de él: Los niños actúan por imitación, así que interactuar con productos naturales no perjudiciales a largo plazo para el planeta, es algo de lo que aprenderán.
  • La mayoría de los juguetes de madera tienen un fin educativo, ayudándoles a desarrollar su habilidad motriz, su destreza y aumentando notablemente su imaginación.
  • Los juguetes de madera nunca pasan de moda.
  • Ofrecen una gran resistencia: La madera es un material muy resistente y mucho más fuerte que otros elementos.
  • Desprenden una agradable fragancia Pese a que en un principio puede parecer un aspecto de poca importancia, el olor que desprenden los juguetes de los niños es también un aspecto a tener muy en cuenta.

La madera es un material que posee un perfume muy agradable que cautiva a grandes y pequeños y que motiva a los peques a entretenerse inventando historias increíbles con sus juguetes de madera.

Es muy importante que decidas comprar juguetes de una excelente calidad debido a que, de lo contrario, es probable que la pintura se desprenda con facilidad o que los niños puedan arrancar piezas pequeñas sin dificultad y llevárselas a la boca.

En Plop, Juguetería Boutique podrás encontrar los más hermosos juguetes de madera para tus hijos, juguetes que a través de su estética y calidad ayudarán a sensibilizar a los pequeños. Merece la pena invertir en juguetes que se caractericen por tener una magnífica calidad y por ser 100% seguros para los más chiquitines.

Dependiendo del área que estimulan en los pequeños, nosotros los dividimos en las siguientes categorías: Juguetes de Rol, Motricidad, Ciencia y Tecnología, Arte e Inteligencia. ¿Cuáles son los que prefieres?

Conócelos y adquiérelos en nuestra tienda en línea: https://plopkids.com

Enviamos a toda la República Mexicana. 

O ven a visitarnos:
Mayas 3357 casi esquina Aztecas
Colonia Monraz, Guadalajara 
Tel.: (33) 3044 3184
WhatsApp: http://bit.ly/2Plxj37
www.plopkids.com 

 

 

Fri, Nov 16, 18
Suscríbete a nuestro boletín de nuevos productos
¡Gracias!