Envío gratis en compras mayores a $1,200 MXN

¿Por qué es bueno que los padres jueguen con sus hijos? 

Te recomendamos que como padre de familia juegues con tus hijos al menos 15 minutos al día, esto logrará que ellos sean más felices. Asimismo, fortalecerá los lazos padre-hijo, tus pequeños se relacionarán mejor con los demás y aprenderán a comunicarse. Incluso tu como padre o madre de familia te beneficiaras en gran manera.

 

Jugar es una de las actividades más importantes para el desarrollo del niño en sus aspectos físicos y emocionales. Por lo tanto, que sus padres se involucren en él, de manera adecuada, favorece aún más el proceso de crecimiento.

Como papá y mamá debes ser respetuoso y paciente. Tu tarea principal es la de crear un ambiente acogedor y seguro, para que tus hijos puedan explorar, resolver problemas y tener todas las posibilidades de diversión sin asumir riesgos. Es obligación de los adultos que los espacios infantiles cuenten con todas las normas necesarias para evitar accidentes.

 

Otro aspecto esencial es que los juegos sean acordes con el desarrollo de tus niños, pues de esta manera se les ofrecerán herramientas acertadas para que sus habilidades se potencien. Procura acercar a los pequeños juguetes que respondan a sus necesidades de desarrollo del juego.

Algunas ventajas de jugar con tus hijos:

  • Cuando juegas con ellos, éstos son mucho más felices; además, crecerán como adultos exitosos.
  • Aprenden a comunicarse, a cooperarcon los demás y a transmitir sus ideas y sentimientos.
  • Se fortalece su autoestimay su confianza, pues sentirán que de verdad los amas y quieres estar con ellos.
  • Desarrollan su capacidad motora al realizar ejercicios en forma divertida.
  • Su capacidad de explorar y crear nuevas ideas se potencia.
  • Mejorarán su rendimiento en la escuela; esto se debe a que aumentará su capacidad de concentración, así tendrá menos dificultad para entender lo que se explica en clases.
  • Aprenden a controlar sus emociones y a reconocer los sentimientos de los demás, incluso a ser un buenos líderes. También, aprenderán de valores como el respeto, la comprensión y la tolerancia, entre otros.
  • En los juegos siempre surgen situaciones que deben solucionar, esto les ayudará a resolver problemas en la vida diaria.
  • Creará buenos recuerdos contigo como figura paterna;nunca olvidará esos buenos momentos que compartiste con ellos.

 

 ¿Qué obtienes tú como papá?:

  • Tienes la posibilidad de acercarte a tus hijos como un par, con respeto y con entrega. El niño encuentra un adulto significativo para confiar. Algunos padres creen que la figura paterna y materna debe ser nada más de quien impone autoridad y por esta razón, no se atreven a jugar como niños; sin embargo, al hacerlo, el respeto se sustenta más y se fortalecen las relaciones.
  •  Perseguir una pelota, correr, saltar lazo, te sirve para tu estabilidad física y adecuado funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio. 
  • Tanto para los niños como para ti, estar alegres es positivo para el desarrollo de su calidad de vida.
  • Cuando juegas te olvidas del estrés y te concentras en una situación grata y satisfactoria, que te ayuda a mantener tu vida en armonía. 
  •  La relación afectiva que establece con sus hijos es de amistad, en la que no se desdibujan los límites de la autoridad. 

 

En Plop, Juguetería Boutique, podrás encontrar los más hermosos juguetes para compartir y disfrutar en estas fechas. Juguetes que a través de su estética y calidad ayudarán a sensibilizar a los pequeños. Merece la pena invertir en juguetes que se caractericen por tener una magnífica calidad y por ser 100% seguros para los más chiquitines.

Dependiendo del área que estimulan en los pequeños, nosotros los dividimos en las siguientes categorías: Juguetes de Rol, Motricidad, Ciencia y Tecnología, Arte e Inteligencia.

 

Conócelos y adquiérelos en nuestra tienda en línea:
www.plopkids.com
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

O visítanos en:
Mayas 3357 casi esquina Aztecas
Colonia Monraz, Guadalajara
Tel.: (33) 3044 3184
http://bit.ly/2Plxj37

 

Fri, Jan 18, 19
Suscríbete a nuestro boletín de nuevos productos
¡Gracias!