Envío gratis en compras mayores a $1,200 MXN

Juguetes para la hora del baño

¡Al agua patos con los mejores juguetes para el baño!

A los niños les encanta ensuciarse, lo que no les gusta tanto es bañarse. Con algunos juguetes para el baño, ésta actividad puede convertirse en un momento relajante y divertido.

Los juguetes para el baño son la mejor opción para hacer que tus hijos, tengan ganas de bañarse e inspirarlos a usar su imaginación. Jugar es tan importante en el desarrollo social, mental, físico y emocional de los niños, que no hay razón para no incluirlo en esta actividad diaria.

Una de las ventajas que ofrecen muchos juguetes para el baño es que les permiten explorar las propiedades del agua, entender mejor los conceptos frío y caliente, vacío y lleno, flotar y hundirse, entre otros.

Para poder aprovechar más estos divertidos momentos, es mejor elegir juguetes para el baño sencillos, que permitan a los niños usar su propia imaginación. Cuando un juguete es demasiado específico, es limitante y le niega al niño la capacidad de imaginar.

A continuación te mencionamos algunos consejos para escoger la mejor opción de juguetes para la hora del baño:

• Buscar juguetes libres de productos químicos: Siempre trata de escoger juguetes que no contengan sustancias tóxicas ni colores con base de plomo. Estas sustancias químicas se disuelven en el agua del baño y la piel de los niños puede llegar a absorberlas fácilmente.

• Juguetes de tamaño lo suficientemente grande para evitar ser ingeridos: Cuando se trata de niños pequeños, es de suma importancia escoger juguetes que tengan un tamaño mayor al que pudiera caber en la boca y de esta manera evitar una posible asfixia.

• Fáciles de sujetar: Las cosas tienden a ponerse un poco resbaladizas y jabonosas mientras dure la hora del baño y es por eso que es mejor escoger un juguete que tenga una superficie elástica o una textura antiderrapante que haga más fácil el sostenerlo con las manos mojadas.

• Escoger colores brillantes: Puede ser difícil encontrar un juguete de color muy claro en la tina debido al agua, el jabón o la espuma. Un juguete de color brillante facilita que los bebes o niños lo ubiquen fácilmente y a los padres recogerlo antes de tirar el agua de la tina.

• Fáciles de limpiar: Los juguetes para baño deben ser fáciles de limpiar. Usa siempre agua con jabón, enjuágalo y asegúrate de secarlo muy bien antes de guardarlo. Esto ayuda evitar el molesto olor a humedad.

En Plop Kids tenemos juguetes para el baño para bebés y niños que harán ese momento único, divertido y educativo.

¡Es tiempo de divertirte con Sago Mini!

El sonido y la sensación de salpicar son grandes sensaciones para los más pequeños. Juega en la bañera con Jack y su rosquilla gigante, Jinja y su enorme helado, Robin y su pequeño amigo o Harvey y su cama flotante. Estos lindos personajes son muy fáciles de limpiar, por lo que la hora del baño será segura y divertida.

Los barcos pirata son un regalo increíble para los pequeños, pero éste… ¡va más allá! Incluye pirata, caja del tesoro, torreta de armas, vela de algodón lavable y remos, ¡Todo lo que necesitas para divertirte en el baño o en la piscina!

Este pequeño barco pirata ayudará a que la imaginación de tus hijos se eleve cuando descubran cómo flotan, mueven y se sumergen las cosas en el agua. Con los juguetes para el baño adecuados, la hora de bañarse se convierte en el momento perfecto para imaginar y crear momentos memorables con tus hijos.

Mon, Sep 03, 18
Suscríbete a nuestro boletín de nuevos productos
¡Gracias!