Juguetes de Arte

El arte conforma un lenguaje que se mueve a través de diferentes elementos, como el movimiento, un gesto, la palabra, la imagen, entre otros, que permiten expresarnos.

Los juguetes de arte resultan divertidos para tus hijos, además de que puedes hacerlo en conjunto con ellos y pasar un día o tarde divertidísima a su lado. No solo se trata de jugar, también aprenden de una manera muy divertida.

¿Cómo favorecen los juguetes de arte en los niños?

  • Les brindan apertura a nuevos mundos de arte y fantasía.
  • Les estimulan a imaginar, inventar y transformar.
  • Les ayudan a expresar y recrear la realidad.
  • Les desarrollan la sensibilidad estética, la apreciación artística y la capacidad creativa.
  • Les invitan a explorar y adquirir destreza con diferentes materiales, técnicas, utensilios y procedimientos.

Es recomendable anticipar técnicas y procedimientos para optimizar sus posibilidades de expresión y creación. La utilización de diversos tipos de superficies para dibujar y pintar amplía sus posibilidades.
Es imprescindible preparar con antelación el ambiente y los materiales, lo que incluye cubrir las superficies que requieran de ello, y tener preparado los elementos para limpiar y ordenar una vez terminado el período.

En Plop, JugueteríaBoutique, podrás encontrar los más hermosos juguetes de madera para tus hijos para expresar sus habilidades de arte. Juguetes que a través de su estética y calidad ayudarán a sensibilizar a los pequeños. Merece la pena invertir en juguetes que se caractericen por tener una magnífica calidad y por ser 100% seguros para los más chiquitines.

Dependiendo del área que estimulan en los pequeños, nosotros los dividimos en las siguientes categorías: Juguetes de Rol, Motricidad, Ciencia y Tecnología, Arte e Inteligencia. ¿Cuáles son los que prefieres?

Conócelos y adquiérelos en nuestra tienda en línea: https://plopkids.com/collections/arte
Realizamos envíos a toda la RepúblicaMexicana.

O visítanos en:
Mayas 3357 casi esquina Aztecas
Colonia Monraz, Guadalajara
Tel.: (33) 3044 3184
http://bit.ly/2Plxj37
www.plopkids.com