Envío gratis en compras mayores a $1,200 MXN

El mágico momento de dar regalos en navidad

Sabemos que la Navidad tiene orígenes de lo más mágicos y curiosos, y es igual a celebración, convivencia, regalos e ilusión, pero no todos los lugares del mundo tienen las mismas tradiciones a la hora de hacer regalos. Son muchos los países donde la tradición de Papá Noel está presente en cada Navidad. Los orígenes se remontan a finales del siglo III, en Asia Menor, donde un niño llamado Nicolás quedó huérfano, heredó toda la fortuna de sus padres, y se convirtió en un bondadoso sacerdote que ayudaba a niños y desamparados. Se dice que justo ahí comenzó la tradición de hacer regalos a los niños.

Actualmente es cierto que los más pequeños de la casa son los indudables protagonistas y que gran parte de las fiestas están dedicadas a ellos. Tanto que, a veces, se les inunda de regalos, los niños se saturan, no saben por dónde empezar, se aburren antes de comenzar a jugar e incluso a los pocos días se olvidan de los presentes que han recibido. La culpa no es sólo de ellos. Es ahí donde entran los padres y el sentido común ya que es evidente que no conseguirán todos los regalos. Dejar pedir a los niños no es malo, pero permitirles que aprendan que las cosas no se consiguen a la primera; puede ser una gran oportunidad para que desarrollen tolerancia a la frustración.  

 

Cualquiera que sea la costumbre navideña, el país o la religión, el ofrecer un regalo significa, halagar, festejar, honrar o complacer a la persona a quien se ofrece, y aunque en realidad los niños solo necesitan la imaginación para jugar, el darles un regalo en estas fechas es una excelente oportunidad para compartir en familia. Es por eso que te sugerimos regalar a los pequeños más de tu tiempo y cariño y ofrecerles juguetes con los que puedan compartir, juegos colectivos, que impliquen a varias personas en su desarrollo, juegos con los que realicen una actividad en la que aprendan que no siempre se gana y que es mucho más importante jugar todos juntos:  juegos de mesa, rompecabezas, canicas, pelotas... hay miles de opciones que necesitan más de un niño para ser divertidas. Regalar libros de literatura infantil y juguetes que ayuden a aprender también puede ser una estupenda idea para estas fechas.

Recuerda siempre incluir alguna opción en la que ayudes a los pequeños a ser generosos y empáticos, proponles que esta vez ellos sean los que regalen a otros pequeños. Involúcralos en actividades en las que donen regalos para los menores más desfavorecidos, y así, por unos momentos, puedan olvidarse un poco de sí mismos.

¿Y tú, ya sabes qué regalar esta navidad?

 En Plop, Juguetería Boutique, podrás encontrar los más hermosos juguetes para compartir y disfrutar en estas fechas. Juguetes que a través de su estética y calidad ayudarán a sensibilizar a los pequeños. Merece la pena invertir en juguetes que se caractericen por tener una magnífica calidad y por ser 100% seguros para los más chiquitines.

Dependiendo del área que estimulan en los pequeños, nosotros los dividimos en las siguientes categorías: Juguetes de Rol, Motricidad, Ciencia y Tecnología, Arte e Inteligencia.

 

Conócelos y adquiérelos en nuestra tienda en línea:
www.plopkids.com

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

O visítanos en:
Mayas 3357 casi esquina Aztecas
Colonia Monraz, Guadalajara
Tel.: (33) 3044 3184
http://bit.ly/2Plxj37

 

Fri, Dec 07, 18
Suscríbete a nuestro boletín de nuevos productos
¡Gracias!